Bienvenidos a Suvlas

Suvlas es un concepto ideal para el comensal que busca una oferta sana, divertida, deliciosa, en un entorno agradable y a un precio muy competitivo.

En Suvlas te da la bienvenida la sonrisa de nuestra host, la cual te guiara, si así lo deseas a través de nuestras opciones culinarias, luego pasas con nuestro siguiente asesor, el en equipo con tus indicaciones hará el plato de tu elección, ya sea del menú o creado a tu gusto, podrás ver todo el proceso y todos los ingredientes. Automáticamente procederás a ir a caja y cancelar tu pedido, al sentarte a degustarlo, no tendrás que esperar por nada más y al finalizar podrás irte en el instante que lo desees, con una sonrisa porque comer rápido, saludable y delicioso es posible!

Te ofrecemos una atmósfera moderna, relajada e informal con colores claros, donde la música, la decoración y el buen hacer te prepararán para el pleno disfrute de la gastronomía griega.

Que es la Dieta Mediteranea?

Suvlas se traduce en dieta mediterránea, que más que una dieta es un estilo de vida, es apostar por salud y bienestar.

Es una de las dietas más referenciadas y seguidas del mundo, entre las muchas de sus propiedades beneficiosas, se puede destacar el tipo de grasa que lo caracteriza (aceite de olive y frutos secos), las proporciones en los nutrientes principales que guardan sus recetas (salsas a base de yogurt y vegetales como base de los platos, carnes o similares como “guarnición”) y la riqueza en micronutrientes que contiene, fruto de la utilización de verduras de temporada, hierbas aromáticas y condimentos, sin dejar de mencionar la calidad de sus carnes, sin aditivos, sin preservantes, bajas en grasa y aprobada por el Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA).

Los mejores sabores del mediterráneo se conjugan en nuestra gastronomía ¿Qué esperas para probarlos?

Greek, Fast & Casual